top of page

Dolce

María

DOLCE MARIA

Nuestra intervención en el desarrollo de marca del restaurante italo mexicano Dolce Maria consistió en diseñar una estrategia de comunicación para transmitir la propuesta de valor del restaurante. Dolce Maria es una cadena de restaurantes en dos formatos, comida rápida y menú a la carta, que toma los elementos principales de las pizzas clásicas italianas para reproducir los sabores, la experiencia de su gastronomía y hacer sentir a sus comensales en torno al horno de leña, como en casa. Todos los procesos de elaboración son artesanales además el chef propietario desarrolla un menú de temporada y una marca propia de repostería, Moncherry.

En el desarrollo de construcción de marca se elaboró destacando elementos que nos refuercen la idea y den identidad al restaurante: la madera, el fuego, texturas de la piedra y tonos cálidos. En base a esto se desarrolló una estrategia de comunicación que integró OnLine y Offline, página web, estrategia digital en redes sociales, diseño y producción de trípticos y menú; producción del banco de imágenes del restaurante con fotografías y videos.

Estrategia de comunicación integral 

Video promocional

bottom of page